Barista T

Un producto que incorpora tecnología de última generación. Multi-grupo. Control PID completo. Energéticamente eficiente.

Cambio tecnológico




De la tecnología E-61 a la tecnología T
Replanteando la tradición. Ingeniería sostenible.

Primero, cambia la sociedad. No somos los fabricantes, los ingenieros, ni los diseñadores industriales los que inventamos nuevas necesidades, es la sociedad la que demanda productos más sostenibles, más eficientes energéticamente, más fáciles de usar y de larga duración.

En estos nuevos tiempos, es el Barista Profesional, el que nos exige productos que se reinventen sin comprometer o mejorando la calidad del espresso.

En Ascaso, ya hace años que nuestro equipo de ingenieros trabaja para diferenciar y evolucionar nuestras máquinas de café espresso. Y eso, nos hace replantearnos la tradición y basar nuestros proyectos en una ingeniería sostenible.

En los años 60, la creación del grupo E-61 introdujo innovación en el mundo del espresso. Fue un éxito inmediato y convirtió el sistema en uno de los más utilizados en la historia del espresso. Actualmente, gran parte de los fabricantes todavía la utilizan o se basan en sus principios.

Pero casi 60 años después, teníamos que plantear una nueva tecnología que mejorara las deficiencias de la antigua.

Tecnología T

Tecnología T, es una tecnología Multi- grupo de última generación. Ingeniería desarrollada íntegramente por Ascaso. Ofrece una gran estabilidad térmica con un alto nivel de eficiencia energética (bajo consumo energético) y agua limpia y fresca en cada café.

Tecnología multi grupo (independientes), con control PID
Altas prestaciones profesionales: Estabilidad térmica garantizada (en uso continuo o espaciado).
Alta producción de vapor (caldera independiente de gran volumen).
Café limpio
Mínimas migraciones de metales a la bebida por la utilización de acero inoxidable.

Cumplimos con la regulación europea EN 16889.
Suministro de agua limpia en cada uso
No utiliza agua estancada y constantemente recalentada en la producción de café, no alterando la cantidad de oxígeno en el agua y mejorando el sabor del café.
El agua de cada café viene directamente de la red de agua, llegando agua fresca y filtrada al grupo.
Eficiencia energética
Reducir el consumo energético de la máquina era un objetivo clave en la Tecnología T. Tenía que ser un producto sostenible.
Y lo hemos conseguido. Obtenemos un ahorro medio de un 50% respecto a una máquina tradicional y un 25% respecto a otras máquinas multigrupo.

Saber más sobre la Tecnología T

 

Barista T, disponible en barios modelos de 1, 2 y 3 grupos



Datos técnicos
Ver datos
Catálogos/Fichas
Ver Catálogos
Manuales usuario
Ver manuales