Thermoblock aluminio + inox
  • Agua limpia. El agua es nueva y limpia en cada café. No se altera su aroma ni su sabor. Al no estar estancada y recalentada constantemente (sistema caldera), no se altera su integridad.
  • Estabilidad térmica. Calidad en taza. Su gran volumen y el conducto interior de 1 metro de largo, nos la garantiza. Se optimiza con el control electrónico.
  • 100% alimentario. Circuito de agua en inox aisi 316. No hay migraciones de metales en el agua.
  • Menos cal. El inox reduce las incrustaciones, y es fácil de limpiar.
  • Vapor. Cantidad de vapor ilimitado. Presión constante. La resistencia no se funde por falta de agua. Fiabilidad y calidad.
Grupo Auto-expulsión (sólo cápsulas)
Sistema auto-expulsión para cápsulas. Perfecta para máquinas destinadas al hogar, oficina y pequeños establecimientos. Además, el thermoblock permite una producción de vapor ilimitada.
Bomba 20 BAR
Bomba de agua profesional que permite la distribución del agua sobre el café a la presión adecuada para extraer el máximo de su aroma , sabor y características organolépticas.


OPV
Válvula de presión regulable de 8 a 15 bars.


Electroválvula 3 vías
La inclusión de este tipo de válvula, permite ofrecer una extracción seca, eliminando el goteo final y preveniendo la sobrepresurización. Fabricadas en latón sin plomo (OT 57) y con la caña en acero inoxidable AISI316.
 
Tecnología electrónica
En modelos TRONIC.
Termostato electrónico.
Función stand-by.
Paro automático volumétrico.
Avisador de llenado cápsulas usadas (30u.).
Avisador de falta de agua en depósito.
EditRegion4