Calidad
Nuestra obsesión de cada día
Somos serios

Seriedad constructiva

Este concepto ha marcado la filosofía de nuestra fábrica . Además de la calidad extrema de los materiales, del diseño exhaustivo de los componentes, de las pruebas y test rigurosos, lo más importante es crear productos honestos, con seriedad constructiva.

Nuestras máquinas de café, se han concebido siguiendo esta filosofía: construir productos fiables, eficientes, sostenibles, fáciles, saludables, seguros,…casi eternos.

Y fabricarlos bien. Muy bien.

Eso es, en definitiva, la seriedad constructiva.

Cada máquina Big Dream tiene una media de 12 horas de trabajo de montaje y test. Las horas necesarias para que tu máquina dure toda la vida.

No tenemos prisa…

Artesanía de lujo

Todas nuestras máquinas están fabricadas delicada y lentamente por las más precisas manos de nuestros artesanos

No tenemos prisa. Los técnicos que trabajan en cada una de nuestras máquinas así lo requieren. Sin prisa pero sin pausa. Con calma pero con la confianza de saber que está creando un objeto único y perfecto, para toda una vida…
La calidad es nuestra obsesión

Control de calidad

La calidad está asegurada gracias a un sistema de control interno de más de 25 puntos de inspección, realizados manualmente por técnicos especializados en nuestra fábrica de Barcelona.
Todas y cada una de las máquinas que fabricamos, pasan por estos controles. Una a una. Uno a uno.

Pruebas de vida

En el laboratorio, nuestras cafeteras pasan pruebas de vida extremas: miles y miles de cafés sin pausa. Día y noche. A pleno rendimiento. Buscamos comprobar la durabilidad de la máquina, su límite. Y…mejorarlo.
Gracias a un robot creado específicamente, se aplica un programa de uso intensivo en todas las funciones de la máquina. Ingeniería mecánica e informática propia de nuestro tiempo, que nos permite conocer hasta el último detalle del producto y su evolución con el uso. El test final del prototipo ha tenido un objetivo de 1.000.000 de cafés y servicios de vapor y agua, en dos máquinas de 2 grupos. Sin duda han sido claves para llegar a conseguir un producto fiable y duradero.

Cada 25.000 cafés se realiza una inspección completa de la máquina. Se analizan resultados, se valoran mejoras técnicas y seguimos mejorando el producto. Hasta el infinito y más allá…
Más información

Parámetros de control:

  1. Prueba de vida del sistema y todos sus componentes.
  2. Efectos de la cal, con diferentes tipos de agua.
  3. Temperatura y estabilidad térmica de salida de agua en grupos. Sometida a un control constante, en uso continuo o intermitente. Cientos de miles de cafés registrados, nos han ofrecido una información clave para poder conseguir una estabilidad térmica extraordinaria y demostrable.
  4. Grifo de vapor. Los test de control, nos ha permitido mejorar el sistema y perfeccionarlo, hasta poder ofrecer una garantía de 150,000 impactos. Con el simple cambio de una junta, conseguimos volver a ofrecer la misma garantía. Cambiando junta y muelle, el grifo puede tener una vida de más de 1, 000,000 de impactos.
Sí. La respuesta siempre es Sí

Servicio técnico. Asistencia al cliente.

Cuando compras una máquina Ascaso, también compras la promesa que si algo sale mal, lo resolveremos.
Disponemos de información técnica actualizada. Formación personalizada. Y un servicio de asistencia y recambios 24h.

Y sí, la respuesta siempre es sí.


EditRegion4