Alta calidad de materiales y componentes
Fabricadas en acero inoxidable de aspecto robusto y contundente. La gama se completa con 1, 2 o 3 grupos. Todo un abanico de posibilidades que la convierten en una verdadera máquina profesional en un entorno doméstico.

Tam-tamper
En el modelo porta móvil (molido/versátil) se incluye el Tam-tamper: Tamper profesional de aluminio (57mm) diseñado por Marc Aranyó.
Tubo vapor
En acero inoxidable. Multidireccionales a 360º. El tubo permanece frío al tacto, reduciendo el riesgo de quemaduras por contacto.

La incrustación de la leche se reduce al máximo, facilitando su limpieza.
 
Potente vapor/agua caliente
Gracias al nuevo grupo aluminio+inox tenemos vapor contínuo e ilimitado. Además la vida útil del grupo se alarga gracias a que la cal no se incrusta en el circuito inox.
 
Depósito de agua de 2 Litros
Extraíble para mantenimiento y limpieza y de fácil acceso visual para constatar la cantidad de agua en el depósito. Es posible llenar el depósito con la cafetera funcionando.
Calienta - tazas
Emulando las cafeteras profesionales de Bar, en la zona superior se ha habilitado una superficie que mantiene la temperatura de las tazas (calienta-tazas) para evitar que el café pierda la temperatura óptima.

Amplia zona 270x315mm. Utilizada al 100%. (Depósito lateral)
Bandeja inox
Bonita y sencilla. De formas geométricas que recuerdan las líneas clásicas de antigua maquinaria. De fácil limpieza, dispone de un cajón extraible para el vaciado de restos de café.
Botones metálicos
De calidad y agradable experiencia de uso. Potencian el estilo industrial. Leds azules.