i-mini
El compañero ideal
de la Dream
Diseño de Marc Aranyó



Alta calidad de los materiales y componentes

El molino i•mini se fabrica en aluminio. Después de un pulido básico es tratados con un barniz de alta calidad (como el usado en la Fórmula1 o en náutica) ofreciendo 3 colores donde elegir en acabados brillo o texturado (ver colores).

Además de los colores, destacamos el acabado pulido-espejo conseguido con un proceso artesano-mecánico el cual da personalidad a cada pieza (ampliar).

Aluminio
pulido a mano
Este acabado se consigue puliendo las piezas a mano, una a una.
Las posibles irregularidades de la superficie pulida, se deben a este proceso artesanal y laborioso que dota de una característica diferencial a cada pieza.

Ver vídeo
Fresas Profesionales
Todos los modelos de imini pueden usar el grupo de molienda I-1 o I-2

En los dos modelos, las fresas que utilizamos son de acero especial templado. El mismo que utilizan los molinos de café profesionales de alta prestación. Vida útil: 600 kilos.

Modelo I-1
El grupo es de latón y las fresas planas de acero (diámetro 54 mm).

Modelo I-2
El grupo de molienda es de plástico y las fresas cónicas de acero.

Grupos de molienda profesionales

Tanto el grupo de molienda del modelo I-1 como del modelo I-2, proporcionan una molienda profesional para espresso.

El modelo I-1 nos aporta más velocidad de molienda (motor 250W) y menor rumorosidad que el modelo I-2 (motor 175W).


Regulación Micrométrica
El sistema de Regulación Micrométrica permite ajustar al máximo el punto de molienda. Garantizando una adaptación perfecta a cada tipo de café o máquina espresso.
Alta calidad de molienda en un formato menor.




Límite de ajuste
El molino dispone de un sistema que limita el punto de molienda espresso a una zona, guiando al usuario en la regulación. En pocos segundos podrá encontrar el punto de molienda adecuado.



Control punto molienda
Nos permite visualizar el punto de molienda seleccionado en los modelos I1. Fabricada en acero inoxidable y grabada con láser.
Timer electrónico
Tanto en el modelo I-1 e I-2, tenemos la opción de instalar un timer electrónico. Este componente nos permitirá disponer de la dosis deseada accionando el interruptor.
Facilidad de uso y garantía de una dosis exacta en cada café.
Tolva 250gr
Tolva elaborada con un plástico especial de gran dureza y prestaciones. Transparente y con tapa incluída. Posibilidad de utilización de la tolva de 600gr (opcional).