Alta calidad de materiales y componentes
La cafetera Dream está fabricada en aluminio. Después de un pulido básico es tratada con un barniz de alta calidad (como el usado en la Fórmula1 o en náutica) ofreciendo 8 colores en acabado texturado mate (ver colores).

Al margen de los colores, tenemos también el acabado pulido-espejo conseguido con un proceso artesano-mecánico el cual da personalidad a cada pieza (ampliar).

Aluminio
pulido a mano
Este acabado se consigue puliendo las piezas a mano, una a una.
Las posibles irregularidades de la superficie pulida, se deben a este proceso artesanal y laborioso que dota de una característica diferencial a cada pieza.

Ver vídeo
Tubo vapor
En acero inoxidable. Multidireccional a 360º. El tubo permanece frío al tacto, reduciendo el riesgo de quemaduras por contacto.

La incrustación de la leche se reduce al máximo, facilitando su limpieza.
 
Potente vapor/agua caliente
Gracias al nuevo grupo aluminio+inox tenemos vapor contínuo e ilimitado. Además la vida útil del grupo se alarga gracias a que la cal no se incrusta en el circuito inox.
 
Depósito de agua de 1,3 Litros
Extraíble para mantenimiento y limpieza y de fácil acceso visual para constatar la cantidad de agua en el depósito. Es posible llenar el depósito con la cafetera funcionando. BPA – free.
Calienta - tazas
Emulando las cafeteras profesionales de Bar, en la zona superior se ha habilitado una superficie que mantiene la temperatura de las tazas (calienta-tazas) para evitar que el café pierda la temperatura óptima.



Rejilla hilo
Además de embellecer, su rejilla hilo mantiene la base de la taza limpia de restos de café. De fácil limpieza.


Bandeja inox
De fácil extracción y limpieza.
 
Manómetro presión

Junto con el control PID de la temperatura, permite tener un control total de la máquina.